sábado, 4 de agosto de 2012

EL RESTAURANTE EL TRASGO PRESENTA SUS NUEVAS INSTALACIONES.


El Restaurante El Trasgo presenta sus nuevas instalaciones en la calle Josefa Amar y Borbón nº8. Un nuevo local con el que se pretende dar respuesta a las necesidades de su clientela y de su propuesta gastronómica, que se amplía para ofrecer nuevos menús degustación de cocina de vanguardia, sin descuidar la cocina mediterránea tradicional.
El Restaurante El Trasgo, cuyos responsables son Chema Ramón y David Plato, ha presentado su nuevo local en la calle Josefa Amar y Borbón nº 8. Cuenta con más de 600 metros cuadrados, tres zonas diferenciadas con diferentes propuestas gastronómicas: una zona de barra en la que ofrecerá las mejores tapas de diseño, con las mejores ostras francesas del mercado, una zona donde se continuará con la misma propuesta de cocina de El Trasgo que se venía ofreciendo hasta la fecha y otra zona donde se ofrecerá su nuevo menú degustación de cocina de vanguardia.
Su menú degustación consta de más de 10 platos con gran trabajo y creatividad gastronómica, y entre los que cabe destacar unSalmorejo de cerezas con arenque ahumado, una Fabada 2012 deconstruidaun Cordero 10 (con una guarnición compuesta por más de 10 elementos, como gominolas de manzana o miel, gel de vino o esponja de queso), Huevo de cristalFrissel de foie con acelgaFish & Chips o Rabo de toro con gazpacho de fresas.
Cada una de estas creaciones es maridada con sus correspondientes caldos, entre los que destacaron los cavas Torelló, un Burdeos Sauternes, un clásico Rioja como es el Ramón Bilbao edición limitada o un estudiado maridaje con sake. Un menú profundamente estudiado que es fruto de meses de trabajo y que convierte la visita al Restaurante El Trasgo en una excelente experiencia culinaria.
El público que acuda a estas nuevas instalaciones de Restaurante El Trasgo disfrutará del servicio de su equipo humano en el que, a la experiencia de su plantilla inicial, se suma la sabia nueva de un equipo de personas enamoradas de su trabajo, de la gastronomía y de este proyecto, cuyos principios son creatividad, innovación, perseverancia, esfuerzo, respeto y humildad.
La apertura al público se realiza el lunes 30. Desde su apertura en mayo de 2006 El Trasgo ha cosechado un éxito en los que la crítica y una clientela fiel han valorado muy positivamente el nivel de su cocina creativa. Por su parte, La Gastrosidrería continuará prestando servicio con la misma calidad y servicio que hasta ahora en el local ubicado en la calle Pamplona Escudero 28.
Salmorejo de cerezas con arenque ahumado

Fabada 2012
Huevo de cristal
Rabo de toro con gazpacho de fresas
Diversidad marina

Postre final
Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario