viernes, 3 de agosto de 2012

El Restaurante El Trasgo presenta sus nuevas instalaciones y un espectacular menú degustación de cocina de vanguardia


El Restaurante El Trasgo ha presentado su nuevo local en la calle Josefa Amar y Borbón, que cuenta con más de 600 metros cuadrados tres zonas diferenciadas con diferentes propuestas gastronómicas: una zona de barra en la que ofrecerá las mejores tapas de diseño, con las mejores ostras francesas del mercado, una zona donde se continuará con la misma propuesta de cocina de El Trasgo que se venía ofreciendo hasta la fecha y otra zona donde se ofrecerá su nuevo menú degustación de cocina de vanguardia.
Restaurante El Trasgo ha decidido realizar esta ampliación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades tanto de su clientela como de su propuesta gastronómica. En la presentación de su nuevo menú se sirvieron más de 10 platos con un trabajo y una creatividad gastronómica nunca vista en Zaragoza, entre los que cabe destacar un Salmorejo de cerezas con arenque ahumado, una Fabada 2012 deconstruida, un Cordero 10 (con una guarnición compuesta por más de 10 elementos, como gominolas de manzana o miel, gel de vino o esponja de queso), Huevo de cristal, Frissel de foie con acelga, Fish & Chips o Rabo de toro con gazpacho de fresas.
Cada una de estas creaciones fue maridada con sus correspondientes caldos, entre los que destacaron los cavas Torelló, un Burdeos Sauternes, un clásico Rioja como es el Ramón Bilbao edición limitada o un estudiado maridaje con sake. Un menú profundamente estudiado que es fruto de meses de trabajo y que convierte la visita al Restaurante El Trasgo en una excelente experiencia culinaria.
El público que acuda a estas nuevas instalaciones de Restaurante El Trasgo disfrutará del servicio de un equipo humano en el que, a la experiencia de su plantilla inicial, se suma la sabia nueva de un equipo de personas enamoradas de su trabajo, de la gastronomía y de este proyecto, cuyos principios son creatividad, innovación, perseverancia, esfuerzo, respeto y humildad.
La apertura al público se realizará el lunes 30. Desde su apertura en mayo de 2006, El Trasgo ha cosechado un éxito en los que la crítica y una clientela fiel han valorado muy positivamente el nivel de su cocina creativa. Por su parte, La Gastrosidrería continuará prestando servicio con la misma calidad y servicio que hasta ahora en el local ubicado en la calle Pamplona Escudero 28.
Menú degustación del Restaurante El Trasgo.
Salmorejo de cerezas con arenque.

Diversidad marina.

Huevo de cristal.

Fabada 2012.

Guarnición del Cordero 10.

Rabo de toro con gazpacho de fresas.

Postre final.


Enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario